Tratamientos

Hydradermie Jeunesse

La Estrella de los Tratamientos

“No represento mi edad”

LOS SECRETOS DEL TRATAMIENTO

LA IONOZACIÓN DINÁMICA
Método GUINOT exclusivo y patentado, que va a transmitir energía a las células de la piel y a difundir rápida y eficazmente los activos tratantes del sérum seleccionado según los objetivos de belleza.

LA OXIGENACIÓN
Estimula la actividad celular y despierta el resplandor de la piel favoreciendo la oxigenación de las células y la microcirculación cutánea.

EL MASAJE RELAJANTE CON SERUM
Realizado por las manos expertas de su Esteticista, el masaje relaja los rasgos y favorece la circulación subcutánea.

El tratamiento personalizado para rejuvenecer visiblemente la piel

HYDRADERMIE JEUNESSE es un tratamiento exclusivo de GUINOT, adaptado a cada tipo de piel, para embellecerla y rejuvenecerla espectacularmente. Con la edad, la actividad celular de la piel disminuye. Las células pierden energía y se renuevan más lentamente, la síntesis de las fibras elásticas se ralentiza, los primeros signos de la edad aparecen. Este método de tratamiento patentado rejuvenece el rostro devolviendo la energía celular de una piel más joven.

El tratamiento existe en ocho versiones, según los objetivos de belleza y el tipo de piel:

° Hidratación                   ° Nutrición
° Pureza                            ° Claridad
° Antiarrugas                   ° Calma
° Age Logic Antiedad     ° Preparación / Reparación solar

El procedimiento único de la ionización permite la penetración rápida de los activos tratantes para la eficacia sea excepcional.

El tratamiento HYDRAMERMIE JEUNESSE termina con un delicioso masaje relajante que deja el rostro reposado y luminoso.

Auténtica alternativa a la medicina estética. HYDRADERMIE JEUNESSE es el tratamiento que rejuvenece visiblemente la piel.

RESULTADOS DE BELLEZA

Su piel está visiblemente más joven.
Su cutis resplandece de belleza y luminosidad.
Su piel está más flexible.

Hydradermie Lift

El Tratamiento “Lifting Inmediato”

La gimnasia facial levanta los rasgos

Con la edad, los músculos trabajan menos, la piel pierde tonicidad y el óvalo del rostro se descuelga.

Hasta ahora, los tratamientos “lifting” actuaban sobre la estructura de la piel, remallando la epidermis y reafirmando la dermis. Hoy, el tratamiento HYDRADERMIE LYFT actúa más profundamente elevando los rasgos mediante la estimulación de los músculos faciales. En unos minutos, el rostro parece más joven, con un efecto liftin visible.

El tratamiento termina con un delicioso masaje relajante que difunde sus maravillosos activos en la piel y le permite recobrar una nueva tonicidad.

Auténtica alternativa a la medicina estética, HYDRADERMIE LYFT es el tratamiento que rejuvenece visiblemente los rasgos del rostro.

RESULTADOS DE BELLEZA

SU rostro parece más joven:
° piel reafirmada.
° rasgos elevados.
° óvalo remodelado
¡El efecto Lifting es inmediato!

“Mi tratamiento lifting en instituto de belleza”

LOS SECRETOS DEL TRATAMIENTO

EL DRENAJE ANTIEDAD
El desplazamiento de los electrodos de drenaje efectuado por las manos expertas de la esteticista elimina las tensiones, mejora la microcirculación cutánea y afina los rasgos.

LA ESTIMULACIÓN MUSCULAR
La estimulación circular hace que los músculos faciales trabajen para que reciben tonicidad, y levanta naturalmente los rasgos del rostro desde el final del tratamiento.

Aromatic

El Tratamiento de Belleza con Aceites Esenciales

“Mi tratamiento resplandor con aceites esenciales”

LOS SECRETOS DEL TRATAMIENTO

LA ENERGÍA TRATANTE DE LOS ACEITES ESENCIALES
Según sus objetivos de belleza, su Esteticista selecciona un Aceite de Esencias que bajo, manos expertas, difunde su energía tratante en un ambiente de aromas naturales.

EL MASAJE RELAJANTE CON SU ACEITE
Al ritmo de su respiración, la Esteticista realiza sus gestos de masaje para descansar los rasgos y eliminar tensiones.

LA MASCARILLA CON EL CONCENTRADO DE PLANTAS
Los concentrados de Plantas incorporados en la mascarilla embellecedora revelan el resplandor natural de la piel.

La energía tratante procedente del corazón de las plantas

La naturaleza es una fuente de medicinas para la Humanidad desde hace 10.000 años.

De esta naturaleza GUINOT extrae los Aceites Esenciales y los Concentrados de Plantas para su tratamiento AROMATIC, que embellece naturalmente la piel. Procedentes de plantas nacidas bajo el sol, los Aceites Esenciales llevan su energía hasta la piel transmitírsela a las células.

Más bella con los Aceites Esenciales

Cuando entra en la cabina de Estética, las fragancias de los Aceites Esenciales l reciben para realizar un maravilloso viaje de belleza: una iniciación a la serenidad. Este método único y personalizado asocia los efectos benéficos de los Aceites Esenciales a las técnicas de masaje para cargar la piel de energía y prolongar el efecto del tratamiento.

Durante 45 minutos, usted deja su rostro y su mente en manos de su esteticista experta, que finaliza el tratamiento con la MASQUE AROMATIC

RESULTADOS DE BELLEZA

Su piel recobra su resplandor natural,
Un bienhechor momento de relajación absoluta.

Beauté Neuve

El Tratamiento Nuevo Resplandor y Juventud

El doble Peeling, para lucir una piel resplandeciente de belleza

Eliminadas las células muertas que impiden que la piel respire y apagan el cutis, el rostro recobra un cutis espectacular desde el final del tratamiento. Los AHA, en su concentración adecuada, permiten la aparición de una piel nueva con suavidad y confort.

El efecto rejuvenecedor de la piel

Bajo las manos expertas de la Esteticista, los magníficos activos regeneradores y vitalizantes del SÉRUM DERMANOVE permiten regenerar las células para proporcionarles una nueva vitalidad. La piel recobra así el aspecto de la juventud.

El tratamiento BEAUTÉ NEUVE termina con la aplicación de la mascarilla CLARIMASQUE, enriquecida con Vitamina C para difuminar las manchas obscuras y unificar el cutis.

Aplicada durante 10 minutos, revela un rostro nuevo, resplandeciente de belleza.

RESULTADOS DE BELLEZA

Su rostro recobra el resplandor de la juventud.
Su piel está más luminosa y resplandeciente de belleza.
Su cutis esta homogéneo y las manchas oscuras se han disipado.

“Mi piel resplandeciente de Belleza”

LOS SECRETOS DEL TRATAMIENTO

EL DOBLE PEEL’IN / PEEL´OUT
EL GEL PEEL’IN con Ácidos de Frutas disocia las células vivas y la espuma PEEL’OUT exfolia las células muertas para descubrir el resplandor de una nueva piel.

EL MASAJE RELAJANTE CON LE SERUM DERMANOVE
EL SERUM DERMANOVE, aplicado para el masaje, favorece la renovación de las células para dar una nueva vitalidad y proporcionar resplandor a la piel.

EL CLARIMASQUE
La mascarilla CLARIMASQUE disipa las manchas obscuras gracias a su acción aclaradora y unifica el cutis con la vitamina C.

Liftosome

El Tratamiento Firmeza y Juventud

“Mi rostro más joven y firme”

LOS SECRETOS DEL TRATAMIENTO

EL CONCENTRADO PRO-COLÁGENO
La Esteticista aplica sobre el rostro y el cuello el CONCENTRÉ PRO COLLAGEN que permite a la piel recobrar su elasticidad.

LA MASCARILLA THERMOLIFT
La MASQUE THERMOLIFT remodela los rasgos y facilita la penetración de los activos del pro-colágeno. Al cabo de unos minutos, el rostro recobra unas formas más jóvenes.

El MASAJE RELAJANTE CON EL SERUM ANTIEDAD
El delicioso masaje de la Esteticista hace que los extraordinarios activos antiedad penetren profundamente en la piel para reafirmarla y devolverle una nueva juventud.

La difusión del Pro-Colágeno para reafirmar la piel.

El tratamiento Liftosome es un tratamiento dedicado al 100% a la firmeza y a la juventud de la piel gracias a su activo clave, el pro- colágeno. Aplicado sobre el rostro y el cuello, ayuda a su piel a recobrar toda su elasticidad.

El efecto remodelador de la Mascarilla térmica Thermolift

Durante el tratamiento, el calor de la MASQUE THERMOLIFT activa las funciones celulares y contribuye a regenerar la elasticidad de la piel. La mascarilla adapta y consolida las formas del rostro y le devuelve un aspecto joven.

El tratamiento termina con un delicioso masaje con un sérum enriquecido con activos antiedad de nueva generación.

Conocidos por sus efectos espectaculares contra el envejecimiento cutáneo.

RESULTADOS DE BELLEZA

Su piel rejuvenece.
Su rostro, remodelado, parece más firme (+27,5%* de firmeza).

Age Summum

El Tratamiento De Los Signos De La Edad

Quitar años a su Rostro

Experto en tratamientos antiedad, GUINOT ha creado AGE SUMMUM, un tratamiento que asocia tecnología y maniobras manuales exclusivas para producir un resultado visible sobre los signos de la edad.

AGE SUMMUM se inicia con la aplicación del GOMMAGE DERMABRASION. Este procedimiento de exfoliación con micropartículas activas elimina las células muertas de la piel y deja aparecer las células nuevas. Desde la primera etapa del tratamiento, la piel parece más joven y las arruguitas se difuminan.

Activos potentes que rejuvenecen espectacularmente el aspecto de la piel.

Con sus manos expertas, la Esteticista va a hacer que penetre el sérum regenerador AGE SUMMUN, con su medio de Vida Celular con 56 activos biológicos y su vitamina C pura altamente concentrada.

Estos componentes únicos que permiten en el medio hospitalario crear piel nueva, regeneran eficazmente la actividad celular y dan así una nueva vida a la piel.

El tratamiento continuo con un masaje antiedad con 15 movimientos exclusivos y la aplicación del SÉRUM AGE SUMMUM, rico en Ácido Hialurónico, para reafirmar los tejidos y luchar contra la flacidez cutánea. La piel recobra una nueva tonicidad el tratamiento AGE SUMMUM finaliza con la aplicación de una mascarilla resplandor antiedad impregnada con Pro-Colágeno. El efecto tensor es inmediato.

Desde el final del tratamiento, la piel parece visiblemente más joven y los signos de la edad se han atenuado.

RESULTADOS DE BELLEZA

Sus arrugas y arruguitas se alisan inmediatamente (-39,7%* de arrugas).
Su piel se reafirma (+48,7%** de elasticidad).
Su rostro recobra resplandor.

“Le quito años a mi rostro”

LOS SECRETOS DEL TRATAMIENTO

LA EXFOLIACIÓN DERMOABRASIVA
La Esteticista exfolia el rostro y el cuello con el EXFOLIANTE DERMABRASIÓN para rejuvenecer el aspecto de la piel, eliminando las células muertas y permitiendo la aparición de células jóvenes.

EL MASAJE ANTIEDAD
Los movimientos exclusivos del Masaje Antiedad permiten que los extraordinarios activos de la crema, rica en Ácido Hialurónico y el ADN, penetren profundamente. La piel adquiere firmeza y los rasgos faciales rejuvenecen.

LA MASCARILLA CON PRO-COLÁGENO
Al final del tratamiento, la Esteticista aplica la excelente MASQUE AGE SUMMUM específica, rica en Pro-Colágeno, para proporcionar el resplandor de una piel joven.

Eye Logic

El Tratamiento Contorno de Ojos

“Mis ojos visiblemente más jóvenes”

LOS SECRETOS DEL TRATAMIENTO

LA IONIZACIÓN DEL SERUM GEL OJOS AGE LOGIC
El método de tratamiento GUINOT que permite la penetración rápida de los activos antiarrugas, anti bolsas y antiojeras en el contorno de los ojos y los parpados.

EL MASAJE DEL CONTORNO DE LOS OJOS
10 movimientos especialmente concebidos para esta zona frágil, que permiten drenar y tonificar el contorno de los ojos.

LA MASCARILLA PARA EL CONTORNO DE LOS OJOS
Al final del tratamiento, la Esteticista aplica MASQUE YEUX AGE LOGIC.

Esta mascarilla no tejida exclusiva de GUINOT permite alisar las patas de gallo y las arrugas del entrecejo, rejuvenecer la mirada y descansar el contorno de los ojos.

El primer tratamiento global específico para el contorno de los ojos

El tratamiento EYE LOGIC es un tratamiento específico concebido para la belleza de los ojos.

Especialmente creado para esta zona frágil, el tratamiento combate las ojeras y las bolsas en los parpados inferiores y superiores, así como las patas de gallo y las arrugas del entrecejo

Combate la arrugas y arruguitas (patas de gallo y arrugas del entrecejo)

La epidermis del contorno del ojo es fina y frágil. En esta zona vulnerable, expuesta (viento, sol…) se hacen visibles más fácilmente los signos de la edad.

Desde el principio del tratamiento, la difusión de activos antiedad va a actuar sobre los signos de envejecimiento favoreciendo la renovación celular de la piel.

Después, el tratamiento continuo con un encadenamiento de maniobras únicas que permiten tonificar el contorno de los ojos y alisar las patas de gallo y las arrugas del entrecejo.

Gracias a la acción de MAEQUE YEUX AGE LOGIC, una mascarilla exclusiva de GUINOT, al final del tratamiento se descubre una mirada con un aspecto más joven y luminoso. “el efecto lifting” en el contorno de los ojos es instantáneo.

Combate las ojeras y las bolsas del contorno de los ojos.

Las ojeras son causadas por una dilatación excesiva de los vasos superficiales que se vuelven visibles en la superficie de la piel. La sangre circula mal y acentúa el color azulado característico de las ojeras. En tan solo 40 minutos, el tratamiento EYE LOGIC regula la circulación sanguínea superficial y descongestiona visiblemente el contorno de los ojos.

En periodos de gran fatiga, pueden aparecer bolsas y sensación de parpados pesados.

Este fenómeno se explica por una acumulación de agua localizada en los párpados inferiores y superiores. Gracias a la aplicación de activos tratantes y a la realización de maniobras específicas, l tratamiento EYE LOGIC es capaz de drenar y de aligerar los párpados.

Desde el final del tratamiento, las ojeras y las bolsas se han disipado y la sensación de párpados pesados se ha calmado.

RESULTADOS DE BELLEZA

En 40 minutos de tratamiento, la mirada parece más joven y los ojos tienen un aspecto descansado:
Las arrugas y arruguitas se alisan (disminución media de la profundidad de las arrugas del contorno de los ojos del 40,2%*).
El contorno de los ojos está más firme (aumento medio de la firmeza del 46,7%*).
Las bolsas y las ojeras se atenúan.

Aromatic Corps

Con Aceites Esenciales

Los tratamientos AROMATIC CORPS con Aceites Esenciales son 100%naturales. Gracias a la asociación de las técnicas manuales de la Esteticista y del poder excepcional de los Aceites Esenciales, estos tratamientos aportan a su piel todos los efectos bienhechores que necesita.

TRATAMIENTO
SUAVIDAD RELAJANTE
Este tratamiento manual relajante detoxifica su piel y le proporciona un momento de reposo y de plenitud absoluta. En menos de una hora, envuelta y bañada con aceites calmantes y relajantes, realizará un auténtico viaje de belleza entre las manos expertas de su Esteticista.

Gomagge con Azúcares y Kiwi
Este exfoliante con granos de Azúcares y Kiwi desprende y elimina las células muertas.

Gracias a ello, va a permitir que la piel respire mejor y se beneficie plenamente de los efectos de los productos tratantes. La piel queda suave y aterciopelada.

Masaje relajante
Gracias a las maniobras expertas de su Esteticista, el masaje completo con Aceites Esenciales proporciona una maravillosa sensación de bienestar y relajación. Un auténtico paréntesis de placer y serenidad.

Tratamiento AROMATIC SOLAR
Después de una limpieza profunda de la piel y de su preparación gracias al Gomagge con Azúcares y Kiwi, disfrutará plenamente de la aplicación del HYDRABRONZE, que le proporciona un tono dorado, uniforme e increíblemente natural.

Tratamiento ESBELTEZ
Este tratamiento debe su excepcional eficacia a la asociación de las técnicas manuales de la Esteticista y de la capacidad reductora del Aceite Esencial de Cedro.

Exfoliación
El GEL D´EXFOLIESSENCE con extractos de papaya y de limón limpia la piel en profundidad y elimina las células muertas. Facilita la penetración de los activos tratantes, aumenta su eficacia y prepara la piel para la aplicación del Aceite Esencial.

Masaje anticelulítico.
El masaje totalmente manual reduce visiblemente aspecto acolchado de la piel gracias a la aplicación del HUILE-ANTI-CELLULITE DÉTOXIFIANTE, que actúa profundamente en las células. Las maniobras expertas de la Esteticista refuerzan el efecto << pinzado rodado >>. La piel queda más lisa y más firme.

Envoltura mascarilla -sauna con arcilla y té verde.
La envoltura SAUNAMASQUE con Arcilla y Té Verde dinamiza intensamente la piel gracias a las propiedades estimulantes, reminalizantes y tonificantes de la Arcilla.

Produciendo un “efecto sauna”, permite drenar y desinfiltrar el exceso de agua en los tejidos, afinar la textura de la piel y reducir visiblemente el aspecto de piel de naranja. Después del tratamiento, sentirá la satisfacción de recobrar unas formas más firmes, remodeladas y afinadas. Siguiendo una fórmula de varios tratamientos, su cuerpo se afina y las adiposidades localizadas se atenúan.

RESULTADOS DE BELLEZA

Tratamiento SUAVIDAD RELAJANTE: disfrute de una maravillosa sensación de bienestar y relajación.
Tratamiento SOLAR: su piel se embellece con un bronceado increíblemente natural.
Tratamiento ESBELTEZ: su silueta se remodela envuelta por los efluvios de los Aceites Esenciales.

LOS SECTRETOS DEL TRATAMIENTO

LOS ACEITES ESENCIALES
Auténticos concentrados extraídos de las plantas, los Aceites Esenciales poseen virtudes extraordinarias.

Sus propiedades múltiples y fabulosamente eficaces proporcionan belleza y bienestar.

El Aceite Relajante elimina las tensiones y despierta los sentidos gracias a su coctel de Aceites Esenciales de Mejorana y de Lavanda. Los Aceites de Albaricoque y de Pepitas de Uva proporcionan serenidad y bien estar, dejando la piel suave y satinada.

El Aceite Anticelulítico Destoxificante ataca las grasas y ejerce una acción drenante y reductora gracias a la asociación única de Aceite Esencial de Cedro, Lipokinases y extracto de Té Verde. Proporciona una increíble sensación de ligereza.

LA ARCILLA
La Arcilla es un biomineral rico en oligoelementos y minerales. Gracias a sus propiedades estimulantes, remineralizantes y tonificantes, dinamiza la piel.

EL AZÚCAR Y EL KIWI
El Azúcar y el Kiwi contenidos en el Gommage Piel Nueva permiten una exfoliación completa de la piel. Partículas naturales, eliminan las impurezas y las pieles muertas, gruesas profundas y resistentes. La piel queda nítida, suave y confortable, su textura se afina.