Spa

Tratamientos Faciales

Limpieza Facial

Tratamiento facial básico ideal para limpiar, purificar y equilibrar la piel congestionada.

Control de Acné (80 min)

Terapia purificante para reducir el brillo graso y prevenir brotes de acné a base de sustancias antibacteriales, calmantes y refrescantes.

Microdermoabrasión (50 min)

Este tratamiento hace uso de pequeños cristales que remueven las células muertas de la piel a base de una exfoliación muy ligera con espectaculares beneficios. Ideal para reducir la hiperpigmentación, manchas y secuelas de acné. Permite afinar las líneas de expresión y los poros. Reduce cicatrices postoperatorias y estrías. Mejora la circulación y la oxigenación, dando paso a una piel con apariencia más joven y saludable.

Tratamientos Corporales

Facial para Caballeros (80 min)

Tratamiento facial exclusivo para caballeros.
Incluye exfoliación, hidratación y limpieza profunda de los poros así como técnicas de alivio para atacar la sensibilidad y la irritación de la piel causadas por el rasurado cotidiano.

Limpieza de Espalda (50 min)

Tratamiento de limpieza profunda que incluye exfoliación y extracción de impurezas, así como la aplicación de una mascarilla antibacterial, desintoxicante y calmante, finalizando con un ligero masaje.

Masaje Relajante (30 o 50 min) Swedish Massage

Masaje suave o firme de cuerpo completo para reducir la tensión, incrementar la circulación y mejorar tanto el aspecto de la piel como el tono muscular, aliviando los músculos fatigados.

Masaje de Drenaje Linfático (50 min)

Poderosa terapia que actúa sobre el sistema linfático para purificar y movilizar los desechos y toxinas corporales, a través de un suave y sedante masaje con un profundo efecto terapéutico y metabólico que paralelamente fortalece el sistema inmunológico. Indispensable en los programas anticelulitis y en todo régimen de adelgazamiento.

Masaje de Reflexología (30 min)

Tratamiento de masaje a base de estímulos en puntos específicos de terminaciones nerviosas de pies y manos, liberando de manera armoniosa la tensión y revitalizando la energía corporal al mismo tiempo que se promueve el relajamiento, la serenidad y el bienestar del cuerpo entero.

Masaje Deportivo (50 min)

Diseñado para aliviar y prevenir el dolor muscular a base del relajamiento de articulaciones tensas producto del ejercicio intenso. Incorpora estiramientos, deslizamientos, presiones y movimientos profundos de los tejidos. Ideal para finalizar una agotadora jornada de ejercicio.

Masaje de Piedras Calientes (80 min)

Este masaje se ha convertido en un gran favorito. Se enfoca en hacer fluir la energía del cuerpo hasta producir un estado de letargo, bienestar y relajación. Las piedras estimulan los sentidos y su calor, transmitido a lo largo de todo el cuerpo, reduce la tensión, mejora la circulación, disuelve las toxinas, alivia el dolor y alivia el estrés.

Envoltura de Uva (50 min)

Este envolvimiento ataca los efectos del envejecimiento gracias a los beneficios de la vinoterapia. La uva es un poderoso anti-radical libre con asombrosas propiedades anti-oxidantes. La piel se tonifica, se mantiene joven, elástica, luminosa y con una nueva vitalidad. El sutil aroma de la uva alivia el estrés e invita a un bienestar pleno.

Exfoliaciones

• Lavanda
• Espuma de Ángel
• Vino

Hidroterapias Baño Real (30 min)

Delicioso, elegante y auténtico baño de leche que gracias a las burbujas en el agua se convierte en un sedoso mousse. El delicado perfume que se emana da serenidad y brinda a la piel virtudes hidratantes y nutritivas.

Depilaciones

Tratamientos depilatorios que eliminan por periodos prolongados el vello en todas las partes del cuerpo.

Disminución y afinación del crecimiento del vello corporal previa preparación de la piel, acondicionándola para mantenerla tersa y suave.

• Cara
• Pierna Completa
• Media Pierna
• Bikini
• Axila Brazo
• Medio Brazo
• Espalda o Pecho
• Media Espalda
• Abdomen
• Ceja
• Mentón, Bigote o Patilla
• Cámara de bronceado (De 8 a 10 minutos cada sesión)

Bronceados

Cuidado del Cabello

Cuidado de la Piel

Cuidado de Manos y Pies

Kérastase
L’Oréal
Paul Mitchell

Natura Bissé
Guinot
Mary Cohr
Kinich

Creative
O.P.I.
Organic