Pedicure Spa Day

Pedicure Spa Day

Es cierto que la belleza viene del interior, sin embargo, ¡cuidar la belleza exterior es un tesoro!

Del 26 al 30 de junio en SENZA Hair & Body consintieron a sus clientes con sorpresas y descuentos en todos sus tratamientos. Decidí reservar con antelación un pedicure spa y disfrutar de un necesitado tiempo de tranquilidad.

Me recibieron con un cóctel refrescante. La recepcionista me condujó a elegir entre una extraordinaria selección de esmaltes de uñas natural o gelish, ¡todos los colores posibles estaban allí! El rojo borgoña me atrapó.

La pedicurista vino con una gran sonrisa para acompañarme a la cabina privada. Desde el momento en que abrió la puerta, todos mis sentidos comenzaron a relajarse. Un olor delicioso que emanaba de una vela de coco me recibió, mientras disfrutaba de la música ambiental. Mi piel sintió la temperatura perfecta, y entonces vi lo que llamaría, ¡sillón mágico!

El más cómodo sillón de masaje se ajustó perfectamente a mis piernas para iniciar el esperado pedicure spa. La pedicurista comenzó con un masaje de agua burbujeante, seguido por la aplicación de una exquisita crema exfoliante, todo el tratamiento terminó con una aplicación de parafina, sentí como si nubes abrazaran mis pies.

¡Fue verdaderamente una experiencia SENZAcional, date un tiempo para consentirte!