tratamientos especiales   
 
 
Ir a Servicios
 
Tratamiento Reductivo Formostar (60 min)
  Este radical tratamiento consiste en una envoltura a base rayos infrarrojos y es sumamente efectivo para dar forma al cuerpo. Ideal como terapia de shock para la rápida disminución de peso y de medidas y para eliminar toxinas. Logra calmar dolores específicos en algunas áreas del cuerpo y combate la ciática y la artritis, así como los dolores musculares y menstruales. Se recomienda también para reducir la celulitis.
Tratamiento Adelgazante (50 min)
  Doce sesiones terapéuticas aplicando activos adelgazantes que evitan la formación y el almacenamiento de grasa corporal o bien reducen su presencia, combatiendo también la retención de toxinas, permitiendo afinar notablemente la silueta y lograr tejidos firmes y revitalizados. Las toxinasson fuertes promotores de la acumulación de grasa, razón por la cual este tratamiento se enfoca fuertemente en su eliminación y desecho.
Tratamiento Anticelulitis (50 min)
  Terapia aplicada a lo largo de doce sesiones, estimulando la lipólisis y drenando las sustancias tóxicas, favoreciendo así la microcirculación sanguínea evitando la formación y acumulación de nuevas grasas, difuminando la piel de naranja y el aspecto acolchado, dando como resultado una piel más firme y elástica.
Tratamiento Reafirmante (50 min)
  Doce sesiones de combate eficaz contra la flacidez de los tejidos, aportándoles una mayor firmeza hasta lograr la elasticidad de la piel, mejorando al mismo tiempo la circulación y estimulando los vasos
sanguíneos.
Tratamiento Antiestrías (50 min)
  Procedimiento especial para la prevención y reducción de estrías. La aplicación de aceite de rosa mosqueta regenera y cicatriza las zonas afectadas por las estrías, promoviendo la reafirmación, elasticidad, hidratación y nutrición de la piel. Esta terapia es ideal para mujeres embarazadas o para quienes han dado ya a luz y resienten los efectos de la radical variación de peso y del volumen corporal.
Lifting de Busto (50 min)
  Este tratamiento mantiene la belleza y la firmeza de los senos, aumentando la densidad y la firmeza de la piel de los pechos, manteniéndola suave e hidratada y mejorando sensiblemente la elasticidad del busto, reestructurándolo y regenerándolo.