masajes  
 
 
Ir a Servicios
 
Masaje Relajante (30 o 50 min)
  Masaje suave o firme de cuerpo completo para reducir la tensión, incrementar la circulación y mejorar tanto el aspecto de la piel como el tono muscular, aliviando los músculos fatigados.
Masaje Reductivo (30 min)
  ¡Se terminaron los kilos localizados en áreas específicas de su cuerpo…! Gracias al drenaje y movilización de los ácidos grasos, se impide el depósito de toxinas y de adiposidades, en tanto su cuerpo se libera progresivamente de nudos musculares y tensiones, dando una sensación de firmeza y vitalidad.
Masaje de Drenaje Linfático (50 min)
  Poderosa terapia que actúa sobre el sistema linfático para purificar y movilizar los desechos y toxinas corporales, a través de un suave y sedante masaje con un profundo efecto terapéutico y metabólico que paralelamente fortalece el sistema inmunológico. Indispensable en los programas anticelulitis y en todo régimen de adelgazamiento.
Masaje de Reflexología (30 min)
  Tratamiento de masaje a base de estímulos en puntos específicos de terminaciones nerviosas de pies y manos, liberando de manera armoniosa la tensión y revitalizando la energía corporal al mismo tiempo que se promueve el relajamiento, la serenidad y el bienestar del cuerpo entero.
Masaje Deportivo (50 min)
  Diseñado para aliviar y prevenir el dolor muscular a base del relajamiento de articulaciones tensas producto del ejercicio intenso. Incorpora estiramientos, deslizamientos, presiones y movimientos profundos de los tejidos. Ideal para finalizar una agotadora jornada de ejercicio.
Masaje de Piedras Calientes (80 min)
  Este masaje se ha convertido en un gran favorito. Se enfoca en hacer fluir la energía del cuerpo hasta producir un estado de letargo, bienestar y relajación. Las piedras estimulan los sentidos y su calor, transmitido a lo largo de todo el cuerpo, reduce la tensión, mejora la circulación, disuelve las toxinas, alivia el dolor y alivia el estrés.
Masaje para Mujeres Embarazadas (50 min)
  Masaje diseñado especialmente para mujeres en estado de embarazo, favoreciendo la circulación sanguínea y la eliminación de toxinas, liberando la retención de agua y combatiendo activamente la fatiga de las piernas cansadas por el embarazo. Recomendable del cuarto al octavo mes de gestación para lograr descanso y relajación.
Masaje de Espalda (30 min)
  Masaje de relajación total a base de movimientos largos, suaves y firmes para eliminar el estrés y aliviar la tensión muscular que usualmente se concentra en el cuello, los hombros y la espalda.
Masaje para Piernas Cansadas (30 min)
  La sensación de pesadez y los trastornos circulatorios de las extremidades se disipan con este masaje especial dando como resultado piernas tonificadas y ligeras. Ideal para quienes pasan mucho tiempo de pie y para quienes afrontan problemas de circulación en las piernas.
Masaje Aromaterapéutico (50 min)
  Masaje tendiente a la relajación absoluta mediante la combinación de aceites esenciales de aromaterapia con técnicas de masaje de liberación del estrés y del agotamiento físico y mental.