hidroterapias  
 
 
Ir a Servicios
 
Baño Marino (30 min)
  Innovadora sinergia terapéutica que combina extractos de algas marinas, agua marina liofilizada y aceites esenciales de enebro, romero y salvia que depuran, desintoxican y revitalizan el organismo, drenando impurezas y toxinas corporales. Ideal como preparativo corporal antes de someterse a dietas reductivas y a programas de acondicionamiento físico.
Baño Floral (30 min)
  Sumerja todo su cuerpo en un delicioso y estimulante masaje de hidrotina con leche, aceites esenciales de romero, rosa y geranio, acompañado de abundantes pétalos de flores que, además de dar uniformidad al color de su piel, le darán una agradable textura aterciopelada.
Baño Real (30 min)
  Delicioso, elegante y auténtico baño de leche que gracias a las burbujas en el agua se convierte en un sedoso mousse. El delicado perfume que se emana da serenidad y brinda a la piel virtudes hidratantes y nutritivas.
Baño Energético (30 min)
  Fabulosa balneoterapia a base de aceites esenciales de canela, menta y albahaca, ingredientes todos que permiten tonificar la piel y activar la circulación corporal rejuveneciendo el cuerpo.
Baño Antiestrés (30 min)
  Relajante balneoterapia a partir de aceites aromáticos de melissa y romero a los que se adicionan gotas de aceite hipotérmico, generando calma y serenidad profundas y aliviando las tensiones y el estrés.