faciales  
 
 
Ir a Servicios
 
Limpieza Facial (50 min)
  Tratamiento facial básico ideal para limpiar, purificar y equilibrar la piel congestionada.
Hidratante Profundo (80 min)
  Tratamiento facial avanzado para recuperar una piel nueva y lozana. Combate procesos de deshidratación superficial y profunda, protegiendo la piel de los daños causados por el medio ambiente y aportándole una complexión luminosa.
Control de Acné (80 min)
  Terapia purificante para reducir el brillo graso y prevenir brotes de acné a base de sustancias antibacteriales, calmantes y refrescantes.
Tratamiento Antiedad (80 min)
  Sofisticado tratamiento para la prevención y reparación de los signos de envejecimiento que permite a la piel recuperar su firmeza, elasticidad y tono, haciéndola lucir sana, nutrida e hidratada.
Tratamiento Aclarante (80 min)
  Terapia especial para combatir eficazmente las manchas faciales, promoviendo la renovación de la piel al aportar claridad, protección y revitalización a base de sustancias despigmentantes.
Tratamiento Diamond (80 min)
  Es éste el tratamiento estrella de nuestro Spa, consistente en una experiencia multisensorial única y difícilmente superable. Este avanzado procedimiento facial antienvejecimiento regenera y estimula la piel, difuminando las arrugas y aumentando la luminosidad cutánea, dando como resultado una textura suave y aterciopelada gracias a sus innovadores ingredientes activos. La aplicación de técnicas de masaje oriental da elasticidad a la piel, reduciendo la fatiga y relajando cuerpo y mente.
Tratamiento Inhibit (80 min)
  Procedimiento facial inhibidor de las líneas de expresión. Los beneficios son espectaculares al atacar la formación de líneas de expresión y rellenar el surco de las arrugas, regenerando y reparando la piel, aportando máxima elasticidad e hidratación.
Incluye un novedoso masaje japonés para dotar de máxima relajación corporal, enriqueciendo así el tratamiento facial para lograr verdaderos resultados.
Microdermoabrasión (50 min)
  Este tratamiento hace uso de pequeños cristales que remueven las células muertas de la piel a base una exfoliación muy ligera con espectaculares beneficios. Ideal para reducir la hiperpigmentacion, manchas y secuelas de acné. Permite afinar las líneas de expresión y los poros. Reduce cicatrices postoperatorias y estrías. Mejora la circulación y la oxigenación, dando paso a una piel con apariencia más joven y saludable.
Facial para Caballeros (80 min)
  Tratamiento facial exclusivo para caballeros.
Incluye exfoliación, hidratación y limpieza profunda de los poros así como técnicas de alivio para atacar la sensibilidad y la irritación de la piel causadas por el rasurado cotidiano.
Oxigenoterapia (50 min)
  A base de un generador de oxigeno que impregna la piel con vitaminas e hidratantes se estimula la unión del oxigeno al colágeno y a la elastina, promoviendo la creación de nuevas células. La acción subcutánea del oxigeno elimina notablemente las toxinas. Si bien esta terapia puede utilizarse en todo tipo de piel, resulta ideal en tratamientos de antienvejecimiento y en procesos hidratantes.
Lifting de Cara (80 min)
  El tratamiento de renovación y de realce por excelencia. Gracias a la aplicación de concentrados de vitamina C y ginseng, la piel recupera la firmeza y la juventud de los rasgos, tonificando la epidermis de la cara, reafirmando el óvalo facial y difuminando las arrugas.
Lifting de Ojos (30 min)
  Tratamiento curativo de rápida frescura y descanso para la región de los ojos al afinar las arrugas, borrar las marcas de fatiga y desinflamar bolsas y ojeras, rejuveneciendo notablemente el semblante y la mirada.
Tratamiento Aromatic (50 min)
  Método relajante y tonificante que combina los efectos benéficos de aceites esenciales con las técnicas más avanzadas de digitopresión, terminando con una mascarilla nutritiva adaptada a sus necesidades más específicas, logrando en la piel resultados sorprendentes.
Limpieza de Espalda (60 min)
  Tratamiento de limpieza profunda que incluye exfoliación y extracción de impurezas, así como la aplicación de una mascarilla antibacterial, desintoxicante y calmante, finalizando con un ligero masaje.