envolturas  
 
 
Ir a Servicios
 
Velo de Seda (50 min)
  Tratamiento altamente hidratante que aporta suavidad y lozanía a la piel, proporcionando una extraordinaria elasticidad y sedosidad. Prepara la piel para antes de los baños solares o bien la regenera después de la exposición al sol, manteniendo un bronceado uniforme y duradero.
Envoltura de Chocolate (50 min)
  Suave, cálido y delicioso envolvimiento que delinea la silueta, acaricia la piel, despierta los sentidos y proporciona sensaciones del más puro placer. Ayuda a reducir contornos, alisar la piel de naranja y, sobre todo, inhibe el estrés y la rigidez muscular.
Envoltura de Uva (50 min)
  Este envolvimiento ataca los efectos del envejecimiento gracias a los beneficios de la vinoterapia. La uva es un poderoso anti-radical libre con asombrosas propiedades anti-oxidantes. La piel se tonifica, se mantiene joven, elástica, luminosa y con una nueva vitalidad. El sutil aroma de la uva alivia el estrés e invita a un bienestar pleno.
Envoltura de Algas Marinas (50 min)
  Las algas marinas son fuente de vida y salud para todo organismo. Actúan como protectoras de la piel y como agentes antiestrés, combatiendo los efectos de la edad, reafirmando y regenerando los tejidos corporales.
Envoltura de Manzanilla (50 min)
  Este tratamiento hidrata las pieles expuestas al sol, enrojecidas o lastimadas, promoviendo la reparación intensa de los tejidos dermatológicos.
Envoltura Mosaico (50 min)
  Novedoso tratamiento que adecúa las propiedades de cada uno de nuestros productos a las necesidades de cada tipo de piel y de acuerdo a la zona específica que se desea tratar. Al aplicarse en cuello, hombros, brazos o espalda, produce relajación y, al mismo tiempo, suaviza e hidrata; al concentrarse en abdomen y cintura,
reafirma y mejora la circulación sanguínea; al ser aplicado en piernas, desinflama, mejora la circulación, hidrata y suaviza.
Envoltura de Cleopatra (50 min)
  ¡Tal y como Cleopatra lo concibió…! Este envolvimiento se hace con una mezcla de cremas y aceites enriquecidos con proteínas de leche y colágeno marino que nutrirán y dejarán sedosa la piel, hidratándola y suavizándola.
Envoltura de Barro Térmico (50 min)
  Al entrar en contacto con la piel, La combinación de barro, limos y algas marinas genera una poderosa acción desintoxicante acompañada de la más agradable textura burbujeante y termogénica, eliminando las áreas de tensión y despertando los sentidos. Ideal para combatir problemas de dolor en la espalda y para eliminar contracciones musculares.
Envoltura de Parafina o Parafango (50 min)
  A base de la aplicación de una mezcla de parafina con lodo de mar enriquecido con oligoelementos se logra un amplio efecto terapéutico, activando la circulación y eliminando las toxinas. Se logra una sensible reducción de la celulitis y de la retención de # líquidos. Este tratamiento disminuye las estrías y alivia los dolores musculares en tanto se suaviza la piel y se optimiza la penetración de productos hidratantes y regeneradores. Todas las envolturas incluyen exfoliación y terminan con una ducha con aplicación de cremas suavizantes e hidratantes.